Mi Aporte al Museo

¡Hola!

Somos el equipo del MEVIBO: 7 mujeres profesionales en diferentes áreas, apasionadas por la cultura y enamoradas del patrimonio que se esconde detrás de cada trabajo artesanal que se realiza en vidrio. Necesitamos de tu ayuda para continuar trabajando en que no se apague la flama de los oficios del vidrio y poder seguir compartiendo estos saberes contigo.

¿Por qué? Porque creemos en el trabajo artesanal del vidrio y en sus representantes en el país, sabemos que su labor milenaria puede permitirnos aprender y enseñar sobre patrimonio, historia, arte y ciencia de una forma práctica y exclusiva.

Para el lanzamiento de nuestra iniciativa, hemos llevado el Museo fuera del Museo a la Plaza de la Concordia en el centro de Bogotá: cenas mágicas al aire libre, servidas en menaje de vidrio artesanal y acompañadas de un espectáculo de fuego y vidrio a cargo de un maestro de la técnica del vidrio al soplete en su máximo esplendor, en una fusión cultural con música en vivo y poesía.

El MEVIBO es un museo de, por y para la comunidad, una iniciativa sin ánimo de lucro, que busca proteger el conocimiento alrededor de la práctica de los oficios del vidrio.

Necesitamos de tu ayuda para adquirir recursos que nos permitan preservar nuestro espacio físico (Casa La Eneida patrimonio arquitectónico de Bogotá) y mantener los programas de ayuda a la comunidad del sector de San Cristóbal. Sabemos que la cultura y el arte son elementos fundamentales para la construcción y transformación de vidas.

¿Entonces qué dices? ¿Nos apoyas con una pequeña donación para ayudarnos a lograr nuestras metas? ¡Tu amabilidad será recompensada con algunos beneficios increíbles! ¡Contamos con tu aporte!

 

¡Realiza aquí tu aporte!