Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural 2020. Continuamos la programación en torno al Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) desde el MEVIBO, acompañada de demostraciones de las técnicas del vidrio, visitas guiadas, actividades de formación de mediadores comunitarios y mesas de intercambio de saberes e intereses para el diseño y creación de estaciones didacticas.

[smartslider3 slider=»5″]
Por medio del proyecto hemos realizado asesorías a un grupo de niños, niñas y jóvenes que serán futuros vigías del patrimonio del MEVIBO programa avalado por el Ministerio de Cultura
[smartslider3 slider=»6″]
Mesas de trabajo de intercambio de saberes e intereses para el diseño y creación de estaciones didacticas que sensibilicen las técnicas del vidrio y los espacios del Museo
[smartslider3 slider=»7″]
Visitas guiadas en el MEVIBO y demostraciones de las técnicas del vidrio, para público general, familias, organizaciones, vecinos y turistas de Bogotá.