Proyecto apoyado por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) – Programa Distrital de Apoyos Concertados. El proyecto ofrece accesibilidad y acercamiento a prácticas en oficios tradicionales para población en condición de discapacidad, partiendo del concepto de comunidad y cultura para todos.

Se plantea la elaboración de metodologías y didácticas que respondan a necesidades particulares de aprendizaje, garantizando así el derecho al arte y la cultura de manera real y transferible, un modelo a replicar en aprendizajes múltiples con enfoque diferencial.

[smartslider3 slider=»8″]
Fortalecer las capacidades artísticas de personas en condición de discapacidad mediante talleres artesanales

[smartslider3 slider=»9″]
Adaptar la museografía del Museo del Vidrio de Bogotá de forma didáctica para personas en condición de discapacidad, mediante intercambio de saberes en mesas de trabajo interprofesionales y guías piloto.