Proyecto. MEVIBO EL EMPRENDIMIENTO III. EL MUSEO INNOVACIÓN

Fortalecer el sector artesanal vidriero, organizacional y empresarialmente para la  conformación de cluster, asesorando en la creación de nuevas piezas artesanales provenientes de experiencias de innovación que transmitan arte, cultura y patrimonio siendo más competitivos en el mercado, generando empleo y visibilizándose mediante redes para la promoción y nuevas tecnologías.

En el marco dde este proyecto el Museo del vidrio de Bogotá, invita a maestros y maestras de las diferentes técnicas del Vidrio a participar entre los meses de Abril a Junio del presente año, del proyecto Mevibo El Emprendimiento III. El museo Innovación.

Patrocinado por el Ministerio de Cultura y apoyado por MUAC, Amigos del Museo del vidrio y Vigías del patrimonio del Mevibo.
Los esperamos.

«Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura- Programa Nacional de Concentración Cultural.»